shopify online

Ventajas y desventajas de Shopify

Es probable que hayas oído hablar de las tiendas en línea y el dropshipping y que eso te haya motivado a crear tu propia tienda, es por ello que aquí te recomendaremos Shopify, sus ventajas y desventajas.

Este sistema de venta online ha venido creciendo desde que fue fundado en el año 2006, creando todas las variaciones y modificaciones pertinentes para hacerla resaltar y que se destaque ante sus competidores prestando un mejor servicio cada día.

Actualmente hay en el mercado una buena cantidad de tiendas online con sus respectivos software y plataformas que te ayudan a crear tu tienda en línea, todas ellas tienen cualidades que te pueden ayudar a solucionar o no lo que estás buscando, es por ello que Shopify, es una plataforma para comercio electrónico la cual facilita la inclusión de tiendas virtuales, con características bien definidas y particulares razones por la que te ayudan a desarrollar y mejorar las ventas por Internet.

Ventajas de Shopify:

Muchas ventajas son las que diferencian a Shopify, de allí la preferencia como plataforma con mayor comercio electrónico y actualmente se constituye en la que tiene más demanda por los nuevos emprendedores, es que además es la que apoya a empresas establecidas como: Red Bull, Sears, Citizen, General Electric y otras más. Algunos detalles de la plataforma son los siguientes:

Rapidez en crear una tienda nueva, puedes administrar sin ningún inconveniente tu propia tienda, por lo amigable de la plataforma, diseño de la plantilla cuentan con más de cien modelos todos elegantes, profesionales, que se pueden adaptar a todas las pantallas de los dispositivos inteligentes como: tabletas, celulares, etc. La pantalla se puede personalizar o si lo prefieres puedes crear tu propio diseño con ediciones de lenguajes HTML y CSS.

Desventajas:

Desde el principio se especulaba que Shopify solo funcionaba para tiendas pequeñas o medianas, incluso había quienes preferían probar durante unos días la efectividad considerándose que las grandes marcas no deberían utilizar el servidor en la nube o en todo caso migrar cuando las ventas y el inventario aumentaran.

Se ha comprobado que las tiendas con mayor tráfico se les recomiendan utilizar Shopify, antes que con un software de código abierto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *