shopify dropshipping

¿Qué es Shopify y qué relación tiene con Dropshipping?

Se trata de una gran fuente de ayuda que permite la creación de una tienda online sin necesidad de ser un experto y con pocos conocimientos técnicos, tampoco tienes porque preocuparte por la actualización de plugins, versiones, servidores, etc. Por medio  de este sistema online podrás vender todo los mejores productos el cual lograrás comenzarlo en tiempo record. Este modelo de servicio online se conoce por sus siglas SaaS (Software as a Services).

Como ejemplo de dos grandes emprendedores que a través de sus tiendas online creadas por Shopify han logrado vender millones:

  • HawkersCo-eCommerce, creada por cuatro emprendedores españoles, se dedican a la venta de gafas para el sol.
  • Bebe 2go.com, especialmente para niños creada en México y hoy en día se ubica en varios países de Latinoamérica.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con Shopify en el Dropshipment?

1-Puedes seleccionar de manera expedita todos las líneas que deseas comercializar o también  buscar ayuda  a través de Shopify, de expertos que te ayudarán con el diseño de los artículos.

2-Otra importante ventaja es la poder aceptar pagos por medio de monedas de todo el mundo, incluyendo PayPal y hasta el sistema bitcoins.

3-Todas absolutamente todas las tiendas en línea Shopify, cuentan con la certificación Level 1 conforme a las normas PCI y usan encriptación de 128 bits, lo que permite garantizar que la información que se suministre de las tarjetas de crédito sean las correctas.

Además gracias a todas estas ventajas el número de tiendas Shopify, se incrementa cada día más, se estima que alrededor del mundo se han abierto unos 400.000 negocios que utilizan Shopify, motor primordial del comercio electrónico.

Shopify, se diferencia de sus competidores como Palbin o Xopie, por sus soluciones de comercio electrónico y su modelo SaaS, es que Shopify, cuenta con asesores expertos y una gama de consultores y agencias especializadas en comercio electrónico. Siendo su principal función la de orientar, guiar, organizar, cualquier tienda en línea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *